top of page

​

Quienes Somos?

logo-lacasadelhabanopv.png

La Casa del Habano Puerto Vallarta


Como la única franquicia oficial de puros cubanos en Puerto Vallarta, La Casa del Habano ofrece más de 200 vitolas de puros cubanos exclusivos.

​

Con más de 20 años en el mismo lugar, contamos con una dilatada trayectoria y vasta experiencia en el mundo de los puros.

Durante tu estadía en el hermoso Puerto Vallarta, no pierdas la oportunidad de compartir una verdadera experiencia habanera, con marcas famosas como Cohiba, Montecristo, Partagas, Romeo & Julieta, y muchas más.

​

Nuestro cómodo salón con aire acondicionado y una amplia selección de ron cubano son el complemento perfecto para su experiencia de fumar. O, si lo prefiere, disfrute de nuestros mojitos y daiquiris cubanos. También ofrecemos una larga lista de buenos tequila y whisky. Nuestro café de especialidad, tostado localmente y mezclado para combinar con puros cubanos, es excepcional y, por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratis.


Venga a disfrutar del ambiente perfecto para descubrir los tesoros de la isla de Cuba con nosotros. Deje que nuestro salón mejore su experiencia gastronómica, de golf o de pesca mientras está en Puerto Vallarta.

​

Una breve historia de los Habanos por Gerry Cohen:

​

Hace más de seis siglos, Cristóbal Colón descubrió no solo América, sino también lo que hoy conocemos como Habanos: el puro cubano.

 

Se dice que cuando aterrizó, él y su grupo se encontraron con un grupo de indígenas que fumaban grandes hojas con gran placer. Columbus, luego se dirigió a su grupo y comentó, en su lengua materna, "¡Qué cigarro !!!" Esto se traduce aproximadamente como "¡Hola chicos, miren los gordos gordos que están fumando!" y así nació el puro.

​

Con el tiempo, los Habanos fueron adoptados por la alta sociedad, convirtiéndose en parte de la dolce vita retratada en el arte, la música y el cine.

​

Los Habanos han sido fumados y disfrutados por innumerables estrellas de Hollywood y, por supuesto, personalidades famosas como Winston Churchill y John F. Kennedy.

​

¿Por qué? El sabor. Los Habanos tienen dos ingredientes secretos: la tierra cubana y el orgullo cubano que motiva a todos, desde el agricultor que planta la semilla hasta el rodillo que hace los puros.

​

Ahora, con más de 35 fábricas que producen más de 700 vitolas, muchos consideran que los puros cubanos son los mejores del mundo.

Un poco sobre el propietario, Gerry Cohen

​

Como conocedor de puros, Gerry Cohen trae una pasión única a La Casa del Habano. Al fumar una muestra de cada caja en el humidor, Gerry se asegura de que solo los verdaderos Habanos de la más alta calidad estén disponibles para sus clientes.

​

Habiendo escrito numerosos artículos publicados por Cigar Aficionado y Smoke Magazine, en la ciudad de Nueva York, junto con Epicur de España y European Cigar Cult Journal, con sede en Alemania, Gerry es reconocido mundialmente como un experto en el estándar de oro de los puros: el Habano único. cigarro.

​

Gerry ha viajado y trabajado extensamente por América Latina y el Caribe, explorando y experimentando el mejor tabaco del mundo. Después de muchos viajes a Cuba y enamorarse de Habanos, en 1998, Gerry se arriesgó y abrió su propia Casa del Habano en Puerto Vallarta, ahora una de las franquicias más antiguas de México.

​

Atendiendo tanto a clientes internacionales como locales, Gerry ofrece una experiencia de cigarros completamente única basada en su vida fumando todas las vitolas de cigarros, cubanos y no cubanos por igual. Ha organizado más de tres mil eventos relacionados con los puros cubanos para sus clientes y es famoso por su convicción de que debes confiar en tu paladar y fumar lo que te gusta.

​

Ven y disfruta de una auténtica experiencia Habano con Gerry cualquier día de la semana.

bottom of page